Parking Carlet, tu aparcamiento de referencia en Alicante

En pleno centro de la ciudad de Alicante, Parking Carlet dispone de 268 plazas amplias y de fácil aparcamiento. Se trata de un parking público donde la imagen renovada y actual se aúna con el mejor trato al cliente.

Con un horario de apertura 24/7, la seguridad es prioritaria. Para ello se dispone de servicios tales como de vigilancia 24 horas, iluminación con tecnología led (aportando mayor luminosidad), amplia red de cámaras y sistema de protección contra incendios en constante revisión.

Nuestra ubicación en el centro de Alicante, al lado de la Avenida de Maisonnave y de las calles comerciales de la ciudad y a tan solo 4 minutos a pie de la Estación de tren (Renfe) hacen de este parking la mejor opción para tu aparcamiento.

Las tarifas ofrecidas son muy competitivas, tanto en la modalidad de rotación como para abonados, donde se ofrecen multitud de variantes para adaptarse al perfil del cliente. Además, el sistema de tarjeta de abonado sin contacto aporta mayor comodidad al usuario. Servicios como pago con tarjeta, DevoluIVA, carril de peatones, baños y estacionamiento de bicicletas completan la oferta.

 

Queremos ser tu parking

Pero si en algo se diferencia Parking Carlet es en el buen trato y atención al cliente. Nuestra filosofía se basa en la excelencia del servicio prestado con una única finalidad: «Queremos ser tu parking».

La cercanía y el trato personal son un valor añadido, por eso, las personas mayores, con carritos de bebés o con movilidad reducida tienen plazas preferentes en nuestro parking.

 

Parking Carlet, tu parking en el centro de Alicante