Condiciones Generales PARKING CARLET

 

Contratación de servicios

www.parkingcarlet.com es un dominio de Internet titularidad de GESAP ALICANTE, SL. (en adelante, PARKING CARLET) con CIF B03912318, y domicilio en 03007 – Alicante – Calle Carlet, 3.

PARKING CARLET es un parking público de vehículos que dispone de 268 plazas con un horario de apertura 24/7 y el servicio de vigilancia 24 horas.

La finalidad de este formulario de reserva de plaza consiste en garantizar a nuestro cliente una plaza cuando llegue a nuestro parking, ya sea por unas horas, un día completo o hasta un máximo de 30 días.

El acceso o utilización de los servicios que le ofrecemos a través de este portal, suponen su aceptación plena y sin reservas, de las condiciones expuestas en este documento.

Le recomendamos que revise las presentes condiciones cada vez que utilice nuestros servicios ya que, nos reservamos el derecho a poder modificarlas sin previo aviso.

 

Requisitos básicos para contratar nuestros servicios:

Para contratar nuestro servicio de reservas on-line es necesario cumplir los siguientes requisitos básicos:

  • Es necesario ser mayor de edad.
  • Facilitar información verdadera, completa y precisa.
  • Aceptar las presentes condiciones generales y nuestra política de privacidad (lo tendrá que aceptar antes de enviar la consulta)

La falta de cumplimiento de estos requisitos imposibilitará que podamos atender su consulta.

 

Sobre nuestros Servicios:

Todas las reservas que realice a través del formulario on-line serán atendidas por nuestro equipo dentro de un plazo máximo de 24 horas.

 

Procedimiento para realizar una reserva on-line

Para contratar nuestros productos deberá seguir los pasos que le indicamos a continuación:

Paso 1 – RELLENAR EL FORMULARIO “RESERVA TU PLAZA”

Para realizar una reserva es necesario que acceda al apartado “RESERVA TU PLAZA” y rellene el formulario. Todos los campos son obligatorios.

Verifique que todos los datos son correctos antes de enviar el formulario.

Paso 2 – CONFIRMACIÓN

A partir de dicho momento, y en un plazo máximo de 24 horas le será enviada por correo electrónico la respuesta a su solicitud. Si ocurre cualquier incidencia puede ponerse directamente en contacto con nosotros a través del siguiente correo electrónico info@parkingcarlet.com

 

Derecho de desistimiento o cancelación de la reserva

Puede cancelar la reserva de plaza mandando un E-mail a info@parkingcarlet.com antes del día de la reserva.

 

Limitación de responsabilidad

PARKING CARLET no se hace responsable del error en la transmisión de la reserva realizada en caso de interrupción, paralización o defectos de calidades de líneas telefónicas o redes de telecomunicación, virus informáticos, errores de seguridad o cualquier otra causa que interrumpa o retrase las comunicaciones.

En caso de que, el usuario no reciba respuesta de PARKING CARLET dentro de los plazos indicados en el apartado “Procedimiento para realizar una reserva on-line”, le rogamos que nos lo comunique a través de correo electrónico a info@parkingcarlet.com. En caso contrario, entenderemos que el usuario está conforme con la prestación de servicio realizado.

No obstante, haremos lo posible para solucionar cualquier incidencia lo antes posible y buscar una solución amistosa y satisfactoria para ambas partes.

 

Legislación aplicable y jurisdicción

Las presentes condiciones generales están sometidas a la legislación española y a la competencia de los juzgados y tribunales de Alicante, renunciando el usuario a cualquier otro fuero que pudiera resultar de aplicación.